lunes, 7 de septiembre de 2009

Autobiografia Stephanie Jerez

Nací un 25 de Abril en Puerto Peñasco, Sonora en el año de 1991. Mis padres María Isabel Islava Bojórquez y Braulio Manuel Jerez Vázquez me pusieron por nombre Stephanie Jerez Islava.

Soy la segunda de 4 hermanos; el mayor lleva por nombre Oscar Alexandro Jerez Islava, Braulio E. Jerez, Samantha Granados I. y Paloma Isabel Castro I.

Desde pequeña sufrí la perdida de mi padre; enfermó de los riñones y murió en la ciudad de Hermosillo, Sonora en agosto de 1993.

Mi madre nos saco adelante sola y con ayuda de la familia.

Y en noviembre del 2007 mi hermano mayor Oscar Alexandro enfermo de hepatitis y se le fue complicando hasta convertirse en cáncer de hígado el cual no supero y falleció el 27 de marzo del 2008 en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Desde pequeña fui seria y a cómo iban pasando los años me habría un poco mas con la gente que demostraba que si se podía confiar en ellos, se podrán tener muchos amigos pero son contados en los que se puede confiar.
Respecto a la comida pues podría decirse que me gusta de todo un poco, pero lo que si me agrada mucho es la
carne asada, milanesa con papas, spaguetti, etc.
Me gusta todo tipo de música desde banda como:
la arrolladora banda el limon, el potro, el jaguar, banda el recodo, etc.; reggaetón como: daddy yanke, wisin y yandel, etc.; pop, baladas, algunas en ingles y así de todo un poco.
No soy de mucho leer pero los libros que me gustan son los de
crepúsculo.
Uno de mis pasatiempos el jugar voleibol, salir a fiestas, juntas con amigos.



Asistí 3 años al jardín de niños Héroes de Chapultepec.
Mis seis años de primaria los curse en la primaria Filomeno Mata, siempre fui de buenas calificaciones y diplomas; ya en sexto grado pertenecí al equipo de voleibol y fuimos a un evento deportivo a la ciudad de Magdalena.
Al graduarme obtuve el segundo lugar en cuanto a calificaciones.



Los siguientes tres años los curse en la secundaria Lic. Adolfo López Mateo, seguía con buenas calificaciones, también pertenecí al equipo de voleibol en el cual también fuimos a varios eventos deportivos a distintas ciudades como Caborca y Puerto Peñasco.Estuve en la escolta oficial de la secundaria en la cual fuimos a participar a la ciudad de San Luis Rio Colorado y quedamos en primer lugar.



Al graduarme de la secundaria ingrese al Colegio de Bachilleres plantel Sonoyta (cobach) en el cual curse mis tres años.En cuarto semestre fui a la ciudad de Hermosillo a participar en unos exámenes de física y matemáticas. En esos tres años pertenecí al equipo de volibol, participamos en las cobachadas que se organizaron en distintas ciudades como San Luis Rio Colorado, Puerto Peñasco, Caborca y Sonoyta.



El 10 de junio del 2009 me gradué del cobach; en este momento sigo con mis estudios en la Universidad de Sonora en la ciudad de Caborca, ingrese a la carrera de Químico Biólogo Clínico.